Vaya, llevaba mucho tiempo sin escribir y es que, a veces, se le hace a uno muy pesado ponerse delante del ordenador a escribir un post (que no delante del ordenador).
He estado muchos días con la página en blanco o con un par de líneas pero al final siempre cerraba la ventana y decidía invertir mi tiempo en otra cosa más o menos provechosa.
El caso es que hoy me he dicho "¿por qué no?" total, hoy no tengo planes, no creo que esta noche haga mucho más que ponerme una peli (si, claro, pirata) o quizás vaya con mis padres a cenar a casa de un amigo suyo.
El verano lleva aquí casi un mes pero a mi me parece que acaba de aterrizar hoy, muerto de calor, aburrido y solo (solo solo tampoco pero, cuando se va tu novia de vacaciones, lo parece).
Quizás aproveche el tiempo para tomarme un café (léase algo con hielo da igual) con algún amigo olvidado que sé que está igual de aburrido que yo pero que, encima, trabaja.
Dejando de lado lamentos, ayer salí a cenar para celebrar el cumpleaños de Fer , fuimos al mismo restaurante del año pasado, Fans, (recomendable para ir con amigos de cachondeo).
El caso es que no sé que razón me llevo a estar tan rojo que parecía un guiri que acababa de llegar a las playas del Mediterráneo; bueno, si que la sé, los hijosputa del establecimiento no podían poner el aire acondicionado como dios manda, allá ellos....
Despues de la cena decidi que era hora de ir al servicio a lavarme las manos y quitarme los restos de la salsa barbacoa, que aún a estas horas sigo repitiendo, de la hamburguesa y me acompañó Pablo (como las mujeres, lo sé, que triste). Total que llegamos al baño me empiezo a lavar las manos y salto "¡Coño ya sé porque estoy tan rojo, hoy llevo cinturón!". Os podeis imaginar las risas que nos echamos en un momento si, además, le sumamos que Pablo era un incompetente en el tema de sacar el jabón de su sitio para usarlo, tenemos unos cinco minutos riendonos como gilipollas en el baño.
Lo más triste de todo esto es que si uno lo hace bajo los efectos del alcohol o estupefacientes varios puede considerarse dentro de los parámetros normales pero, el problema, es que tanto Pablo como un servidor no habían probado ni una gota de alcohol.
En fin, cosas de la vida.
[escuchando: Coldplay "Clocks" (5:07)]