Media hora llevo ya esperando a que la impresora de la universidad se quede libre y me he dicho "pues mira, mientras esperas escribe un post que lo tienes olvidado..."
3 de noviembre, ahora mismo me debato entre mi móvil o un ipod y no se que escoger, realmente un ipod ¿merece la pena? me autocontesto antes de que me peguéis. Sí, merece la pena pero me quedo sin móvil y, sincermente me ha costado mucho conseguir mi maravilloso p800 que, además de móvil y pda también reproduce mp3 (y tiene radio gracias a mi churri!), los que no seais mac-adeptos no lo entenderéis, es normal: "si solamente es un cacharro con 10 Gb que no llenarás en tu vida..." cosas como esa he oido ya; conociéndome seguro que lo lleno pero claro volvemos a lo de antes me quedo sin móvil.
La idea es sencilla yo doy mi móvil y a mi me dan un ipod, las dudas muchas....
Primero fue mi padre el que me rayó la cabeza diciéndome que si realmente lo necesitaba, bla, bla, bla... y luego yo mismo empezé a preguntarmelo: "¿Necesitarlo?, está claro que no, pero es un capricho que llevo queriendo tres años asi que juzgad vosotros mismo...."
En otro orden de cosas (cada vez que hablo del maldito Ipod se me cae la baba así que cambiaremos de tema) mi impresora definitivamente ha dicho adiós, no es que fuera una gran impresora, pero con ella he impreso muchas cosas que me traen gratos recuerdos (snif snif) en fin que le vamos a hacer... Pero no hay mal que por bien no venga, en breve llegará a mis manos (cuando tenga tiempo para ir a comprarla, la verdad) una flamante Hp con lector de tarjetas de memoria y calidad más que suficiente para imprimir fotos.
Y esto sigue sin avanzar, me parece que me quedo aqui a comer hoy....
Veremos a ver que pasa
No hay comentarios:
Publicar un comentario