27 agosto 2004

Ole Ole Ole, la vuelta al cole

Aparte de sentirme decepcionado con el chasco que se llevó España ante una selección estadounidense que literalmente nos abrió el culo y nos quedamos con cara de gilipollas en la puerta de una seminfinal contra Argentina (próximo post dedicado exclusivamente a este tema) estoy con agobios de llevar todo el verano levantándome a las 6 de la mañana y me da miedo no obtener algo de todo el tiempo invertido en estudiar los exámenes de septiembre.
El jueves empiezo los exámenes, ¡QUE HORROR! y se me acaba el verano o, como bien dijo mi churri, se me acaba este verano porque cuando terminen esos veinte días de suplicio empiezo un mes de relax que durará hasta que me vea con ganas de volver a coger un libro y, sinceramente, espero que sea mínimo en Noviembre

[escuchando: The Black Eyed Peas "Shut up" (4:56)]

No hay comentarios: