13 octubre 2004

...................

Han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí, tantas que enumerarlas sería bastante desastroso porque no recordaría ni la mitad. Intentaré escribir más a menudo ahora que vuelvo a la rutina de mi vida, si es que se puede llamar rutina......
Pasó mi cumpleaños y otra vez volvieron a hacerme una fiesta sorpresa cosa que me encantó, mi madre (una santa para que negarlo) volvió a componer una canción y creo que todos se echaron unas risas a mi costa, estuvo genial. Destacar el impresionante sistema de sonido que me regaló mi churri (vibran las cosas de la mesa cuando está a la mitad de su potencia) el mando que está siendo mi perdición y una grabadora de dvd's que me digné a instalar anteayer.
Tras eso y los dichosos exámenes (no preguntéis como fueron) fui con Nuri a la playa a pasar unas maravillosas vacaciones.
·····················
Este puente ha sido de conciertos: Pedro Guerra y mi primo político, ambos gratas sorpresas, pues el primero en principio no me convencía pero he acabado convirtiendome en un fan más y el segundo bastante divertido conn el primo de Nuri y su grupo en su presentación en sociedad, esperaba algo raro y al final sonó bien y todo.
Hace días que pienso que deberían inventar algo para poder ahorrarme la hora de autobús a la universidad y no hablo del coche sino de algo que dijera adiós y ya estuviera en la universidad, eso de levantarse a las seis de la mañana sigo sin llevarlo bien (y eso que lo he hecho todo el verano) pero bueno...
.......................
Después de muchos traspies me han dado la nacionalidad, español después de todo me hace gracia. Ahora empiezo a oir comentarios del tipo "Joder tio tres nacionalidades que fuerte ¿no?" pues sinceramente no es fuerte es cuestión de eventualidades que han hecho que de una manera u otra acabe así y para los que se lo estén preguntanto: No, no pienso renunciar a ninguna...
Creo que por hoy mi cerebro no da más y eso que ha sido más bien poco pero es que me cuesta escribir algo determinado.
No se os ocurra pasar sin escuchar "Life vest under your seat" de Pedro Guerra, creo que de lo mejorcito de su último trabajo (sobre todo por el estilo Eurovisión que tiene).
Para el que no lo haya pillado los puntos suspensivos son un recurso que se me ha ocurrido para cambiar de tema sin dar explicaciones.

No hay comentarios: