15 junio 2005

También se pega

Bueno los que me conocéis (mucho, poco o simplemente habéis leído por aquí) os habréis percatado ya de lo freak que puedo llegar a ser pero como ya dije aquí me siento realmente orgulloso de eso, nada tiene que ver o todo tiene que ver con el hecho de que mi churri se haya comprado la competencia directa del Ipod mini, para el que no lo sepa Creative Zen Micro, y una radio Mp3 para el coche y que ahora mismo estemos hablando de pillar un par de móviles 3G para hacer videollamada entre nosotros (que bonito es el amor leñe). Bueno que parece que al final lo de ser freak también se pega ggggggggg.
Dicho esto que sepáis que empiezo a trabajar en The Phone House el día 1 de julio así que prepárense para ver como empieza el festival de los móviles en mi bolsillo ggggggg
Para Fer: ves como si actualizo? dos posts en dos días y ya tengo una idea para un tercero si es que me salgo!!!!

PD: A la espera de que alguien me pase lo de las canciones que me ha gustado sino me lo apropio gggggggg

escuchando "Madrid" - Pereza (3:38)

No hay comentarios: