10 mayo 2004

El porqué de este blog

La idea lleva tiempo rondándome la cabeza, uno o dos años para ser exactos, pero pensaba que era una estupidez y que no merecía la pena llevar el proyecto a buen término.
Todo eso cambió cuando un gran amigo inció su andadura en el mundo del blog con "Como Borregos"
Me animé primero a crear diferentes cuentas en distintos servidores pero no conseguí encontrar el nombre "esponja" libre en ninguno de ellos, me resistía a publicar mi blog en otro sitio que no se llamara así. Después de mucho buscar y no encontrar un alojamiento, con el nombre libre, que fuera decente para el blog he decidido llamarlo "El blog de esponja", más complicado pero, seguramente, llegue a gustarme.

A ver que sale porque, para ser sinceros, no he hecho esto nunca y no se como se me dará; aunque si sale mal siempre tendré el consuelo de saber que lo he intentado.

1 comentario:

Fer dijo...

Pues hala, esponja, ánimo con ello. Te daré el consejo que me dieron cuando yo empecé: escribe sin pensar que nadie lo va a leer. Dale al botón de "publicar" y... otro post para la cole. Suerte!!