20 mayo 2004

Póntelo, pónselo


El método anticonceptivo más usado en el mundo. Los tienes de sabores, de colores, que brillan en la oscuridad, estriados, con mas lubricante, con menos lubricante, con más espermicida, con menos espermicida, con retardante, de poliuretano (por si eres alergic@ al látex), los hay más finitos por si eres de los que dicen que no sienten nada con un plástico puesto en la p...., más gruesos por si te gusta por sitios no muy comunes. Vamos que no te puedes quejar porque seguro que hay por lo menos un par que se ajustan a tus necesidades y/o gustos, el problema es elegir ¿verdad?



Hace cosa de un mes a mi novia y a mi nos dio por leer las "instrucciones" que vienen en las cajas de preservativos. Aparte de ser bastante curiosas y con dibujitos bastante explicativos nos quedamos asombrados cuando nos encontramos con una advertencia que decía que no se debía usar si se mantenían más de una relación sexual diaria, no es que yo haga gala de hacerlo pero joder ¿que mierda de protección estoy comprando entonces?. Ya hemos hecho dos viajes con otra pareja de amigos y no fueron precisamente viajes culturales, entonces ¿que hago? ¿uno por día y se acabó? coño que las hormonas se disparan (y más ahora en primavera).

A este paso, me hago una vasectomía que me dará más seguridad; así que, ya sabeis, si manteneis más de una relación sexual diaria (no daré nombres gggggggggg)empezad a buscar otro método anticonceptivo (léase píldora) porque como os guste eso de uno por la mañana, otro antes de comer, otro en la siesta, etc; el condón se queda atrás.

No hay comentarios: